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Si soy de RM, ¿cuánto se podría demorar en llegar mi pedido y cómo puedo hacer el seguimiento de este?

Los días estipulados de entrega para envíos de compras de Región Metropolitana, son de 2 a 7 días hábiles. Al finalizar tu pedido aparecen opciones de Courrier, entre ellos Chileexpress, Starken, Correos de Chile, Spread, Yango, entre otros.

Dependiendo de tu dirección aparecen los courriers disponibles.

Generalmente entregamos los pedidos a courriers al día siguiente de la fecha en que se hizo el pedido

Si soy de Región, ¿cuánto se podría demorar en llegar mi pedido y cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Los días estipulados de entrega para envíos de compras de Regiones exteriores, son de 3 a 7 días hábiles.

Al poner tus datos de envío y finalizar compra te aparecerán opciones de Courriers como Chilexpress, Correos Chile, Starken, entre otras opciones.

Debes elegir el courrier que más te convenga.

Generalmente entregamos los pedidos a los courriers al día siguiente de hecho el pedido y los tiempos de entrega dependen del courrier elegido

Cabe destacar que estamos sujetos a las condiciones exteriores para poder cumplir con los plazos estimados.

¿Dónde puedo obtener mi número de seguimiento?

A tu correo llegará un mail con el número específico de seguimiento en el  correo de confirmación de compra.

¿Cómo puedo gestionar un cambio si soy de RM?

Escríbenos a contacto@contacto@sewingstore.cl contándonos tu situación y con fotos o videos que aclaren lo que nos quieres comentar.

Coordinaremos el cambio con la empresa de despacho que te entregó el paquete. Tendrás que enviar el producto a nuestras oficina, una vez recibido, se revisa la compra y se asegura que está en las condiciones indicadas y luego enviamos por nuestra parte el cambio. 

Si es necesario pagar una diferencia, se envían los datos de transferencia para que se realice esta, se debe enviar comprobante por correo para poder hacer el envió  correspondiente.

¿Cómo puedo gestionar un cambio si soy de Región?

Escribenos a contacto@sewingstore.cl contándonos tu situación. 

Tendrás que enviar por tu cuenta el producto a nuestras oficina, una vez recibido, se revisa la compra y se asegura que está en las condiciones indicadas y luego enviamos por nuestra parte el cambio. 

Si es necesario pagar una diferencia, se envían los datos de transferencia para que se realice esta, se debe enviar comprobante por correo para poder hacer el envió  correspondiente.

¿Cuándo puedo cambiar mi producto?

El plazo para poder realizar cambios es de 1 mes una vez que fue realizada la compra.

¿Qué necesito para poder hacer el cambio?

Si quieres realizar un cambio necesitas que el producto se encuentre en perfectas condiciones y la boleta electrónica emitida para poder gestionarlo.

¿Por qué se puede cambiar mi producto?

El producto lo puedes cambiar por cualquier producto del mismo precio o por algo de mayor precio y puedes pagar la diferencia correspondiente mediante transferencia.

¿Cuándo puedo devolver mi producto?

Condiciones:
- Tienes un periodo de 30 días para notificarnos de tu caso, y poder ver la devolución de dinero.

- La devolución de dinero operará únicamente cuando el producto presente fallas o se encuentre en mal estado. No procederá en otros casos.

Instrucciones
- Para realizar una devolución de un producto, te pedimos que nos escribas a contacto@sewingstore.cl para que podamos atender tu caso directamente y evaluar si está dentro de nuestras condiciones de devolución.

- Una vez acordado, deberás realizar el envío del producto a la siguiente
dirección: Avenida Apoquindo 6415, local 81, Centro comercial Rampa de las flores. Las condes.

- Una vez que nos llegue tu producto, y verifiquemos que el caso se encuentra dentro de nuestras políticas y condiciones, realizaremos la devolución de tu dinero.